Quienes somos

Lo primero es saludarte querido lector y agradecerte por querer enterarte quien quiere venderte tal o cual producto servicio en Alquimiatech.com,

Paso a comentarte que soy un trabajador como tu, o como alguien que tal vez conozcas, o que tal ves hasta me hallas visto por la calle,en el barrio, no se, la verdad, es que estoy muy entusiasmado con este proyecto, y un poco cansado por tanto revés en mi vida laboral y mas aun con la precarización y perdida, de la condiciones laborales de los últimos 5 años en España.

Quiero contarte también que mi trayectoria es mas que todo laboral, por que la académica no la gestione mejor,  tenia otras ideas en la cabeza.

Soy de Colombia, llegue en el Año 2000 a Zaragoza-España, con 18 años,tengo titulo de bachiller técnico en informática por el colegio Comfenalco del Quindío– Colombia a pesar de tener conocimientos de informática e ingles, por que lo estaba cursando en el instituto Meyer(Colombia) cuando salí de mi tierra, vi que lo mejor era enfocarme,en la experiencia mas reciente que tenia, que era lo de ser pizzero, mi padre me la había enseñado por una pizzería familiar que teníamos.

el primero que me dio entrada fue el Pasticcio un restaurante italiano en Zaragoza luego vinieron PastaItalia, Trastevere,La toscana y mas …

En 2008 cambie de paradigma y me fui por el lado de las fabricas, automoción y logística entre Zaragoza y Reus,estuvieron La Johnsons controls (OPEL), Fermator SL , DHL, IKEA.

Entre que descansaba de un trabajo y otro, me forme en Desarrollo y diseño web en Escuela Ases Zaragoza 2012. Mant. y Reparacion de móviles  con Carlos Quiceno

Aula Reus -2016 no lo terminé por trabajo.

Mant. y Reparacion de móviles y equipos informáticos Carlos Quiceno y Ceipro Valencia 2014 y 2016.

Así nació webonaitas.com varias webs en oscommerce 2010 que vendia artesania.

webonaitas.com con prestashop 2013 venta de camisetas de la liga BBVA, webs que fueron muy buena experiencia por ventas y proceso de aprendizaje.

Me sigue picando aun el gusanillo de emprender por que me gusta esto de estar trabajando desde mi casa pendiente de mi familia y lo mejor sin jefe.

Ahora mi niña mimada la primera de muchas paginas webs que vienen, es Alquimiatech.com, con un equipazo que forme con Erick un técnico en móviles, venezolano que conocí por casualidad, vi la oportunidad de aprovechar mis herramientas que tengo en casa y mi poco conocimiento para incursionar de nuevo en esto de ser empresario vendiendo los productos y servicios de su tienda vía online en mi web.

cesar_tecnico_alquimiatech                                                    Erick_tecnico_alquimiatech

Cesar Patiño CEO Alquimiatech                                 Erick tecnico Alquimiatech

Actualmente vivo en Reus con mi Familia que son Sara, Juan, Gabi, Lula la de 4 patas y como no este Servidor que quiere despejarte cualquier duda que puedas tener, no dudes en contactarme GRACIAS.

familia_alquimiatech